Servicios de consultoría empresarial

Profesionales especializados en el cumplimiento normativo empresarial

  • Consultoría de protección de datos

    Protección de Datos

    Somos profesionales en consultoría de protección de datos en Valladolid. Ofrecemos asesoramiento completo en Derecho de Nuevas Tecnologías (RGPD - LOPDGDD), Aviso Legal y Política de Privacidad para empresas e instituciones.
  • Compliance Officer

    Compliance

    Nos encargamos de confeccionar e implementar un programa de compliance en tu empresa. El compliance es, por decirlo en una palabra, una cultura, que no sólo evita riesgos y genera seguridad jurídica, sino que además hace mejor a las empresas.
  • Plan de igualdad para empresas

    Plan Igualdad para empresas

    Te ayudamos con el diseño, diagnóstico y medidas para la implementación del plan de igualdad en empresas e instituciones. También, tramitamos la obtención de sellos y certificados de “Excelencia en Igualdad” de las instituciones y entidades públicas.

Otros servicios

Propiedad Industrial

Es un conjunto de derechos que se le otorga a una persona tanto física como jurídica, y está relacionada con las creaciones del intelecto, de índole cultural, más conocidos como los derechos de autor. En esta materia ofrecemos tramitación y registro de expedientes, marcas, patentes, modelos de utilidad ante la OEPM, OMPI; comercialización de patentes y de registros de propiedad intelectual; elaboración de contratos tecnológicos; contratos de cesión y licencias de derechos de explotación, y defensa jurídica.

Blockchain

La cadena de bloques es también un concepto que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos. En DTC Company creamos plataformas o redes donde la seguridad de la información es prioritaria. Mediante contratos inteligentes conseguimos automatización en los procesos para que sean más rápidos, menos costosos e interconectados. Así mismo, la tecnología Blockchain nos permite tener un sistema de trazabilidad.

Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC)

La ley 10/2010 establece una lista exhaustiva y cerrada de quiénes son los sujetos obligados a prevenir el blanqueo de capitales en sus actividades empresariales: entidades financieras, casinos, asesores fiscales, inmobiliarias, abogados, joyeros, etc. En esta materia ofrecemos una plataforma cloud de cumplimiento normativo que permite la gestión automatizada de Sistemas de PBC&FT y Transparencia. Accesible las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo, y especialmente diseñada para PYMES y Despachos Profesionales.

Transferencia para Centros de Conocimiento

Estamos especializados en detectar y poner en valor el conocimiento generado y la I+D, para su posterior implantación y comercialización tanto en el tejido empresarial como en entidades de cualquier parte. Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en transferencia del conocimiento, puesta en valor y creación de una cultura de emprendimiento y diseño de estrategias de comunicación.

Solicita Presupuesto sin compromiso


983 281 926