Quiénes somos

DTC Company

 
DTC Company expertos en normativa empresarialSomos profesionales especializados en el cumplimiento normativo empresarial, así como en la gestión de la innovación y comunicación con un elevado nivel de competencias, que fomentan y mejoran la capacidad innovadora en los territorios, empresas y organizaciones.
 
En el área del cumplimiento normativo, adaptamos a las empresas y profesionales para que cumplan con las disposiciones legislativas obligatorias en cada caso, como Protección de Datos (RDPD y LOPDGDD), Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), Compliance, Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC), Planes de Igualdad, entre otros.
 
Por otro lado, en cuanto a la gestión de la innovación y comunicación, ponemos en marcha planes de negocio acercando la universidad a la empresa, tramitamos y registramos expedientes, marcas, patentes, utilizamos la tecnología Blockchain para la seguridad de la información, validación documental y como sistema de trazabilidad.

¿Por qué DTC?

- Como expertos en Ciberseguridad y Derecho en Nuevas Tecnologías, tratamos la seguridad de la información de las personas y empresas.
- Tenemos acceso a los proveedores capaces de suministrar el conocimiento y la tecnología que necesitan las empresas para innovar: universidades, centros tecnológicos, organismos de investigación y empresas con capacidad de I+D.
- Contamos con experiencia en la transferencia de tecnología desde los espacios de innovación, hasta los centros de negocio empresariales.
- Colaboramos con Parques Tecnológicos para la puesta en marcha de estos modelos territoriales en otros países y entornos.
 

Solicita Presupuesto sin compromiso


983 281 926