Plan de igualdad para empresas

Diseñamos un plan de igualdad a la medida de su empresa o institución

Plan de igualdad para empresas en Valladolid

En DTC Company te ayudamos con el diseño, diagnóstico y medidas para la implementación del plan de igualdad en empresas e instituciones en Valladolid. Hoy en día, las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, medidas que deberán negociar, y en su caso acordar, con los representantes legales de los trabajadores en la forma que se determine en la legislación laboral (Art. 45, Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo).

En el caso de las empresas de más de doscientos cincuenta trabajadores, las medidas de igualdad a que se refiere el apartado anterior deberán dirigirse a la elaboración y aplicación de un plan de igualdad, con el alcance y contenido establecidos en este capítulo, que deberá ser asimismo objeto de negociación en la forma que se determine en la legislación laboral.

Qué servicios prestamos

- Diseñamos un plan de igualdad a la medida de su empresa o institución.
- Diagnosticamos como se encuentra su empresa en materia de igualdad de oportunidades.
- Qué medidas pueden ser implantadas en su empresa o institución.
- Qué resultados y beneficios pueden obtener de su aplicación en su empresa u organización.
- Tramitamos la obtención de sellos y certificados de “Excelencia en Igualdad” de las instituciones y entidades públicas.
 

En DTC Company nos caracterizamos por brindar un trato cercano y profesional, por eso, no dudes en contar con nuestros servicios a la hora de implementar un plan de igualdad en tu empresa.

Si necesitas más información, llama al teléfono 983 281 926. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicita Presupuesto sin compromiso


983 281 926