Plan de igualdad para empresas

Diseñamos un plan de igualdad a la medida de su empresa o institución

Plan de igualdad para empresas en Valladolid

Te ayudamos con el diseño, diagnóstico y medidas para la implementación del plan de igualdad en empresas e instituciones en Valladolid. Hoy en día, las empresas están obligadas a respetar la igualdad de trato y de oportunidades en el ámbito laboral y, con esta finalidad, deberán adoptar medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres, medidas que deberán negociar, y en su caso acordar, con los representantes legales de los trabajadores en la forma que se determine en la legislación laboral (Art. 45, Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo).

En el caso de las empresas de más de doscientos cincuenta trabajadores, las medidas de igualdad a que se refiere el apartado anterior deberán dirigirse a la elaboración y aplicación de un plan de igualdad, con el alcance y contenido establecidos en este capítulo, que deberá ser asimismo objeto de negociación en la forma que se determine en la legislación laboral.

Qué servicios prestamos

- Diseñamos un plan de igualdad a la medida de su empresa o institución.
- Diagnosticamos como se encuentra su empresa en materia de igualdad de oportunidades.
- Qué medidas pueden ser implantadas en su empresa o institución.
- Qué resultados y beneficios pueden obtener de su aplicación en su empresa u organización.
- Tramitamos la obtención de sellos y certificados de “Excelencia en Igualdad” de las instituciones y entidades públicas.
 

Nos caracterizamos por brindar un trato cercano y profesional, por eso, no dudes en contar con nuestros servicios a la hora de implementar un plan de igualdad en tu empresa.

Si necesitas más información, llama al teléfono . Pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicita Presupuesto sin compromiso