Consultoría de protección de datos

Asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos y Aviso Legal

Consultoría de protección de datos en Valladolid

Somos profesionales en consultoría de protección de datos en Valladolid. Ofrecemos asesoramiento completo en Derecho de Nuevas Tecnologías (RGPD - LOPDGDD).

La incidencia de la tecnología digital sobre las relaciones sociales, las formas de organización económica, sobre el modo de obtención, disfrute y transmisión de los bienes, y, en suma, sobre las formas de establecer la comunicación interpersonal en todas las facetas, reclama inevitablemente una seguridad específica.

El Reglamento Europeo (UE) 2016/679, y la Ley Orgánica de Protección de Datos, y Garantías de Derechos Digitales supone un antes y un después en la privacidad, que implica una serie de cambios significativos en todas aquellas empresas, profesionales, autónomos, asociaciones, comunidades de vecinos, clubes… para adecuarse a esta normativa.

Qué servicios prestamos

Así mismo, te asesoramos en todo lo referente a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), para que tu negocio cuente con toda la documentación legal necesaria, por ejemplo, el Aviso Legal y Política de Privacidad en la página web, para cumplir con el deber de información de los prestadores de servicios de la sociedad de la información que realicen o no actividades de e-Commerce (comercio electrónico). ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Para más información sobre el servicio de consultoría de protección de datos, llama al teléfono .

Solicita Presupuesto sin compromiso