Consultoría de protección de datos

Asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos y Aviso Legal

Consultoría de protección de datos en Valladolid

En DTC Company somos profesionales en consultoría de protección de datos en Valladolid. Ofrecemos asesoramiento completo en Derecho de Nuevas Tecnologías (RGPD - LOPDGDD).

La incidencia de la tecnología digital sobre las relaciones sociales, las formas de organización económica, sobre el modo de obtención, disfrute y transmisión de los bienes, y, en suma, sobre las formas de establecer la comunicación interpersonal en todas las facetas, reclama inevitablemente una seguridad específica.

El Reglamento Europeo (UE) 2016/679, y la Ley Orgánica de Protección de Datos, y Garantías de Derechos Digitales supone un antes y un después en la privacidad, que implica una serie de cambios significativos en todas aquellas empresas, profesionales, autónomos, asociaciones, comunidades de vecinos, clubes… para adecuarse a esta normativa.

Qué servicios prestamos

Así mismo, te asesoramos en todo lo referente a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), para que tu negocio cuente con toda la documentación legal necesaria, por ejemplo, el Aviso Legal y Política de Privacidad en la página web, para cumplir con el deber de información de los prestadores de servicios de la sociedad de la información que realicen o no actividades de e-Commerce (comercio electrónico). ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Para más información sobre el servicio de consultoría de protección de datos, llama al teléfono 983 281 926.

Solicita Presupuesto sin compromiso


983 281 926