Compliance Officer

Confección e implementación del programa de compliance

Compliance officer en Valladolid

En DTC Company nos encargamos de confeccionar e implementar un programa de compliance para tu empresa en Valladolid. El compliance es, por decirlo en una palabra, una cultura, que no sólo evita riesgos y genera seguridad jurídica, sino que además hace mejor a las empresas.

A estas alturas, todos o casi todos los empresarios, consejeros delegados y altos directivos de empresas han oído hablar del compliance, y conocen que detrás de este concepto está el diseño y puesta en marcha de una serie de medidas internas y procedimientos corporativos orientados a lograr que una empresa, directivos y empleados incluidos, conozca y cumpla el marco regulatorio que le resulta de aplicación.

La reforma del Código Penal del 1 de julio de 2015, en relación con la responsabilidad penal que pueden adquirir las empresas por vulneraciones de la normativa por parte de sus directivos y mandos, puso el foco de los Consejos de Administración sobre las llamadas políticas de compliance.

Qué servicios prestamos

- Evaluación de riesgos penales: confección e implementación del programa de compliance.
- Compliance Officer: si la empresa no tiene atribuida esta función en su estructura, le ayudamos a diseñar un esquema unipersonal o colegiado para llevarla a cabo.
- Diseñamos para nuestros clientes los códigos de ética y las políticas internas que constituyan el marco normativo de la empresa.
 

Tanto las empresas como todos sus participantes tienen una responsabilidad penal según la Ley orgánica 1/2015, de 30 de Marzo. Por esta razón, surgen los Corporate Compliance Programs con el objetivo de crear medidas de control y evitar irregularidades en las empresas.

Para contratar nuestro servicio de Compliance Officer en Valladolid o solicitar más información, llama al teléfono 983 281 926.

Solicita Presupuesto sin compromiso


983 281 926